miércoles, 7 de diciembre de 2011

Se acabó el curso =(


Hola a todos! Después de un largo caminar llegó el fin de semestre, y con el las vacaciones y el deseo de descansar, espero este sitio les haya servido pues fue creado con el deseo de hacer aún más agradable y nutritivo el maravilloso curso del Prof. Héctor. En lo personal agradezco  a los compañeros que apoyaron compartiendo sus apuntes, a muchos de nosotros nos salvaron la vida en más de una ocasión, igual agradezco a quienes mandaron sugerencias o datos curiosos para compartirlos.

Espero el próximo semestre este sitio siga creciendo con la ayuda de todos con el único fin de disfrutar más nuestro viaje en el Cálculo, les invito a comentar/sugerir/criticar o aportar lo que quieran, todo siempre es bien recibido.

Y por último agradezco a la vida por el honor de conocer y ser alumno
del Prof. Héctor Méndez, porque usted es un verdadero ejemplo de vida, un verdadero Matemático y porque es un verdadero Héroe, jamás podre terminar de agradecer todos los conocimientos de Matemáticas que nos heredó, y sobre todo, las valiosas enseñanzas de vida.

Gracias Héctor.

1 comentario:

ATrejoP dijo...

Sin duda alguna ha sido un curso de lo más valioso, sé perfecto que no soy la única que se va con las manos vacías, pues al final de cuentas obtuvimos grandes enseñanzas y no sólo de las matemáticas, aprendimos lo que es reír y entender la vida con ellas junto con una persona tan maravillosa como Héctor. Te agradecemos eternamente todos esos momentos de felicidad, sobretodo por siempre tener la entrega ante todo por nosotros tus alumnos, y porque hasta el final llegamos a una cima de altura infinita donde podrá encaminarnos a grandes imperios.
Gracias Héctor por marcar ésta vía en nuestro camino.